¿Qué es Pole Dancing? Costos y horarios Fotos y Videos Preguntas Frecuentes Ropa Ubicación Inscripciones
Pole Dance School

Poledance School México

¿Qué es Pole Dancing?

Como baile el pole dance es muy interesante y sexy, y como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Está mundialmente reconocido como una forma de ejercicio adoptado por miles de mujeres en Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, Argentina y Australia entre otros.

Te diviertes mientras tu cuerpo se va fortaleciendo y tu autoestima va aumentando. Trabajamos todo el cuerpo en coordinación y fuerza. No necesitas saber bailar, es para todas sin importar profesión, edad ni peso. No es un baile vulgar, es una manera de expresarte, sentirte y verte mejor.

Clases

La clase dura una hora y media y se toma una vez a la semana. Para aprender bien es necesario que cada alumna tenga un tubo para ella sola durante la clase y que reciba la mayor atención, por lo que son grupos pequeños (máximo 10 personas). La escuela cuenta con tubos profesionales de 3 mts de altura.

La clase comienza con ejercicios de calentamiento, seguimos con ejercicios de piso para trabajar flexibilidad y postura; y ejercicios para fortalecer músculos usando el tubo. Después trabajamos pasos de baile y giros y al final hacemos ejercicios para enfriar.

El enfoque de nuestra escuela es como su nombre lo dice: el baile. No es una escuela exclusivamente de fitness o de pura acrobacia, sin embargo el Pole Dance aún visto como baile requiere mucha fuerza y coordinación. En Pole Dance School mezclamos la acrobacia con bailes poniéndole un toque de Ballet clásico, Belly dance, Hawaiano y Tahitiano entre otros. Es una disciplina que puedes explotar al máximo, es un ejercicio completo y sobretodo divertido que te da la oportunidad de entrar en contacto con tu lado más femenino y expresarte libremente bailando.

Todos los grupos empiezan como nivel básico y van avanzando como grupo según el desempeño.

Puedes ver un poco de lo que hacemos en clase:



 

 

Pole Dance School

Pole Dance School