¿Qué es Pole Dance?
Como baile el pole dance es muy interesante y sexy, y como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Está mundialmente reconocido como una forma de ejercicio adoptado por miles de mujeres en Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, Argentina y Australia entre otros.
Te diviertes mientras tu cuerpo se va fortaleciendo y tu autoestima va aumentando. Trabajamos todo el cuerpo en coordinación y fuerza. No necesitas saber bailar, es para todas sin importar profesión, edad ni peso. No es un baile vulgar, es una manera de expresarte, sentirte y verte mejor.
Clases
La clase dura una hora y media y se toma una vez a la semana. Para aprender bien es necesario que cada alumna tenga un tubo para ella sola durante la clase y que reciba la mayor atención, por lo que son grupos pequeños (7 personas). La escuela cuenta con tubos profesionales de 3.5 mts de altura.
La clase comienza con ejercicios de calentamiento, seguimos con ejercicios de piso para trabajar flexibilidad y postura; y ejercicios para fortalecer músculos usando el tubo. Después trabajamos pasos de baile y giros y al final hacemos ejercicios para enfriar.
El enfoque de nuestra escuela es como su nombre lo dice: el baile. No es una escuela exclusivamente de fitness o de pura acrobacia, sin embargo el Pole Dance aún visto como baile requiere mucha fuerza y coordinación. En Pole Dance School mezclamos la acrobacia con bailes poniéndole un toque de Ballet clásico, Belly Dance, Hawaiano y Tahitiano entre otros. Es una disciplina que puedes explotar al máximo, es un ejercicio completo y sobretodo divertido que te da la oportunidad de entrar en contacto con tu lado más femenino y expresarte libremente bailando.
Todos los grupos empiezan como nivel básico y van avanzando como grupo según el desempeño.
DEBES LLEVAR A CLASE TU PROPIO TAPETE DE YOGA, TOALLITA PARA LIMPIAR EL TUBO Y BOLSA PARA GUARDAR TUS ZAPATOS Y PERTENENCIAS.